Inscripción

PISCINAS DE VERANO 2022: PISCINAS DE VERANO - FAMILIAR (57,30€)

Antes de registrarse prepare las fotos de la documentación que debe de aportar:
La compra del bono familiar requiere registrar el Bono de Usuario Principal + tantos bonos de beneficiario (gratuitos) como proceda (solo podrán ser beneficiarios el conyugue y los hijos menores de 18 años) Se aportarán fotos del libro de familia para acreditar filiación y edad.
Para el caso de los menores que aún no dispongan de DNI se incorporarán los números del DNI del padre/madre que ha registrado el bono principal cambiando la letra final por las correlativas.
Los bonos que no acrediten o no cumplan con las condiciones requeridas serán anulados y no permitirán el acceso a las instalaciones, se devolverá el importe pagado por el mismo a la tarjeta desde la que se hizo el pago. El usuario deberá tramitar correctamente una nueva inscripción.
Los bonos de los beneficiarios (gratuitos) inscritos indebidamente se anularán y no darán lugar a devolución..

Una vez inscritos los usuarios recibirán un CODIGO QR en su correo que es que utilizaran para entrar a las Piscinas de Verano
Para el acceso a las instalaciones se precisará presentar documento de identificación.

23/06/2022

30/09/2022

inscritos
Inscrito {{ key+1 }}


La compra del bono familiar requiere registrar el Bono de Usuario Principal + tantos bonos de beneficiario (gratuitos) como proceda (solo podrán ser beneficiarios el conyugue y los hijos menores de 18 años).
Para el caso de los menores que aún no dispongan de DNI se incorporarán los números del DNI del padre/madre que ha registrado el bono principal cambiando la letra final por las correlativas.



Se aportarán fotos del libro de familia para acreditar filiación y edad.

AL REALIZAR EL REGISTRO RECIBIRÁ UN EMAIL CON LA CONTRASEÑA QUE NECESITA PARA ACCEDER Y RESERVAR.



Añadir inscrito

Aceptas los términos y condiciones de uso?. Ver términos y condiciones



PREU 0 €

Funciona con Reservaplay ®

info@softneos.com

v4.54.1 - la última actualización fue el 24/04/2024

Condiciones de uso